datoavisos.org

Chile » Región Metropolitana » Santiago » Veleros / Martes 27 de Octubre del año 2009 / 13:19 Horas.

El sueño durante el embarazo
Toma un baño de inmersión antes de dormir...


 

Cómo se ve afectado el sueño en cada trimestre del embarazo?

Independientemente de los hábitos previos, pueden experimentarse cambios en la manera de dormir durante el embarazo.

 

El primer trimestre, se acompaña de un estado de somnolencia y aumento de la necesidad de dormir. Se debe al aumento de la progesterona, hormona que triplica sus niveles durante el embarazo, que tiene un efecto sedante directo sobre el cerebro.

El segundo trimestre, es el momento más favorable ya que sólo la necesidad de orinar frecuentemente interrumpe el sueño.

 

Durante el tercer trimestre, la micción frecuente, la incomodidad por la presencia de la panza, los movimientos fetales, las contracciones o la ansiedad, pueden dar origen a insomnio o bien a la dificultad de conciliar el sueño cuando el mismo fue interrumpido por alguna razón.

 

Consejos para dormir mejor

Estas recomendaciones pueden ser útiles:

 

• Orina antes de acostarte

• Bebe poco líquido durante la cena

• Cena temprano (más de dos horas antes de ir a la cama)

• No tomes café

• Toma un vaso de leche tibia antes de dormir

• Toma un té de tilo antes de dormir

• Toma un baño de inmersión antes de dormir

• Practica ejercicios de relajación antes de dormir

Cp-nsl


Fuente
http://www.babysitio.com/embarazo/sueno_embarazo.php












libro embarazo dulce espera autor: mario sebastiani
recomendable para todas las mamás especialmente para las primerizas
embarazadas y madres sin pareja
espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para
ropa para embarazadas ideas tips
aunque tengas pancita no dejes de estar elegante
estrías embarazo cuarto mes ¿cómo prevenirlas?
embarazo predispone la formación de estrías
semanas 16 y la 20 comenzarás a sentir los movimientos del bebé!
Crecimiento y desarrollo de tu bebé
semana 16
mayoría de las embarazadas suelen mejorar cuando comienza el segundo trimes
guia para recibir a mi bebe
PREPARANDOME PARA LLEGAR A CASA CON MI BEBE
nutrientes claves para la embarazada hierro y el calcio
dietas de las mujeres vegetarianas embarazadas y lactantes
sufro abuso y estoy embarazada ¿qué debo hacer? cuentanos tu experiencia
Cuentanos tu experiencia, participa en el foro habilitado





146 Lecturas





AVISO LEGAL: -La webmaster Guisela Rojas Riquelme autora y los editores de este sitio web datoavisos.org y los artículos y materiales que lo acompañan junto con sus publicadores, han utilizado sus mejores esfuerzos en la preparación del contenido de este sitio web. La autora, los editores y los publicadores no hacen ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, adecuación o integridad de los contenidos de este sitio web. La información contenida en cada artículo de datoavisos.org es estrictamente para propósitos educativos. Por lo tanto, si desea aplicar ideas contenidas en algún artículo o publicación de este portal, usted está tomando toda la responsabilidad por sus acciones. La autora, los editores y los publicadores renuncian a cualquier garantía (expresa o implícita), idoneidad para cualquier propósito en particular. La autora, los editores y publicadores no serán en ningún caso responsables en ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, punitivo, especial, incidental u otros daños consecuenciales que surjan directa o indirectamente del uso de datoavisos.org y su contenido, que se proporciona "tal cual" sin garantías. Como siempre, se debe buscar el asesoramiento de un profesional de acuerdo al contenido o tema de que se trate, en forma legal competente, y/o apoyo espiritual u otro profesional. La autora Guisela Rojas, los editores y publicadores no garantizan el rendimiento, efectividad o aplicabilidad tanto de los artículos como de los sitios listados o vinculados a en este sitio web. Todos los enlaces son sólo con fines informativos y no están garantizados por el contenido, exactitud o cualquier otro propósito, implícita o explícita. Así también Guisela Rojas la webmaster y autora de datoavisos.org agradece el buén uso de este portal datoavisos.org donde usted puede publicar directamente y gratis su producto o servicio, si lo prefiere puede solicitar nuestro servicio pagado "PUBLICAMOS POR USTED" en nuestro correo electrónico guiselarr@gmail.com, así también los invita a hacer sugerencias y enviar propuestas a través del correo electrónico guiselarr@gmail.com ¡QUE TENGAS UN LINDO DÍA!